Prueba / TEST RÁPIDO COVID-19 en Madrid

TEST RÁPIDO COVID-19 EN MADRID

Con el test rápido Covid-19 sabremos si hemos pasado el coronavirus o si lo estamos pasando es ese momento y si hemos generado anticuerpos.

Los test van a detectar los anticuerpos IgM e IgG que son las defensas naturales que creamos frente a la infección del COVID-19. Estas no aparecen hasta el día séptimo de la infección.

• Un resultado positivo en IgM, con una IgG negativa indica una alta probabilidad de encontrarse en un estadio temprano de la infección.
  • Si se da positivo en ambos anticuerpos hay una alta probabilidad de que la infección esté en fase activa o en evolución.
  • Si hay un resultado negativo en IgM, pero positivo en IgG, hay una alta probabilidad de haber pasado la infección.
  • Si no aparecen los anticuerpos, la prueba es negativa.
test-rapido-covid19

Limitaciones del test rápido por coronavirus.

Al igual que ocurre con todos los test de diagnóstico, sus resultados deben ser considerados junto con información clínica adicional disponible del paciente. Si el resultado de la prueba es negativo y, los síntomas no se pasan es recomendable utilizar otros métodos

El test rápido de detección de anticuerpos IgG e IgM tiene una sensibilidad de aproximadamente el 70% entre los días 4-10 y mayor al 90% a partir del día 11 de la enfermedad.

Un resultado negativo no excluye la posibilidad de infección.

Protocolo

1 . Hay que llamar por teléfono para COGER CITA.

2 . Las personas sintomáticas DEBEN ESPERAR 15 DÍAS TRAS LOS SÍNTOMAS para ralizarse el test en el centro.

3 . La Doctora realizará la prueba.

4 . Obligatorio acudir con mascarilla, guantes y tu bolígrafo.

COGER CITA

Quédate tranquilo

Hazlo por ti, hazlo por todos

Llama ahora