Tratamiento antiacné, ¿a qué esperas?

Peeling

El mejor tratamiento antiacné

¡En BodyClinic te ofrecemos un tratamiento antiacné al que no podrás decir que no!

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consta de un peeling químico realizado por nuestro equipo médico, personalizado según las necesidades de cada paciente.

El tratamiento antiacné nos ayudará mediante el peeling a regenerar las capas superficiales de la piel y de esta manera borrar las marcas de acné. Además dará a la piel un aspecto más luminoso y sin imperfecciones.

Es uno de los tratamiento más efectivos para este problema.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento antiacné se realiza mediante la aplicación del ácido escogido para cada tipo de piel, sobre el rostro, espalda..en definitiva sobre la zona a tratar, dejándolo actuar el tiempo justo para cada caso.

A continuación se retira y se dan las pautas oportunas para el post tratamiento.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar el tratamiento?

El tratamiento se puede hacer cada 20 días-1 mes. Es importante para un tratamiento efectivo seguir las directrices del equipo médico.

El tratamiento antiacné puede mejorar el acné que haya activo, equilibrar la grasa, cerrar los poros y mejorar el aspecto de la piel, disimulando, además, cicatrices y marcas del acné.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

Según las necesidades de cada persona y siempre bajo la recomendación del equipo médico, las sesiones varían.

Por norma general, para un tratamiento de choque son necesarias unas 3 sesiones en medio año, y para tratamiento de mantenimiento una o dos al año serían suficientes. Siempre teniendo en cuenta cada caso.

Una de las ventajas del peeling es que puede combinarse con otros tratamientos, que además serán mejor recibidos por nuestra piel, como por ejemplo: mesoterapia, rellenos, toxina botulínica…

No te lo pienses más,ven a visitarnos a BodyClinic y aprovéchate de nuestras promociones.

Pide aqui tu primera consulta gratuita y luce una piel sana!

tratamiento-antiacn

Llama ahora
Directions