Mesoterapia Facial

Consiste en una técnica que nos permite inyectar de manera subcutánea o dérmicamente, distintos tipos de sustancias, fármacos o medicamentos homeopáticos para mejora la calidad y el aspecto de la piel

¿Qué es?

La mesoterapia es uno de los tratamientos más seguros y eficientes en la medicina convencional y en la medicina estética y lleva una trayectoria de más de 30 años. Se trata de microinyecciones muy superficiales con principios activos con una penetración total del producto.

¿Para qué se recomienda?

Normalmente dependiendo si el paciente necesita biorevitalización, rejuvenecimiento facial, tratamiento para la flacidez,  dar luminosidad, mejorar las cicatrices, las arrugas, las manchas, todo lo que conlleve a la regeneración tisular, sumando la infiltración de productos nos ayuda a obtener óptimos resultados.

¿En qué consiste el tratamiento?

Existen distintas alternativas, como la Vitamina C, la DMAE, el silicio, el AH no reticulado, la biotina y otros tratamientos de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales es el coctel que se utiliza para mejorar la hidratación celular lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno que nos ayudan a reestructurar la piel. Son los ingredientes que el cuerpo necesita para producir ese colágeno lo cual debe ser un proceso espontaneo del organismo.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados de la aplicación de Mesoterapia Facial varían, dependiendo de cada paciente, influye mucho el tipo de piel de cada persona. Se puede notar una mejoría visible desde la primera sesión, aunque en general se deben hacer 3 sesiones.

Los resultados del tratamiento de Mesoterapia facial realmente son duraderos. Es recomendable hacer sesiones de mantenimiento una vez al año.

Recomendaciones

Pequeñas molestias y sensación de ardor desaparecen rápidamente. Cualquier otra leve molestia residual deberá desaparecer en el transcurso de 24/48 horas.  Pueden aparecer pequeños hematomas e inflación en las áreas tratadas, que desaparecerán en unos días.

Duración del tratamiento

La duración del procedimiento es de unos 30 minutos. Los resultados del tratamiento de Mesoterapia facial realmente son duraderos. Es recomendable hacer sesiones de mantenimiento una vez al año.

Precios

 

Solicita información sobre nuestros Bonos y Pide tu 1ª Cita Gratuita Aquí

Llama ahora
Directions