13 Oct 2017

VENTAJAS DEL LÁSER ALEJANDRITA

El láser Alejandrita es uno de los más aconsejables para la depilación y por ello te vamos a explicar las ventajas del láser alejandrita.

Entre las principales ventajas del láser Alejandrita frente a otros sistemas es que detecta el color del pelo, y por ello es muy eficaz en la depilación. Es el tratamiento principal para el pelo de calibre medio-fino, ya que el láser de diodo en este tipo de pelo necesita más energía para obtener el mismo resultado que nos da el láser Alejandrita, además en pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.

 

El láser Alejandrita tiene muchas ventajas. Como ya hablamos en nuestro anterior post, elimina la foliculitis, que es una infección que se origina porque el pelo no consigue romper la capa superficial de la piel, apareciendo así, granitos.

 

Otra de las ventajas de este tipo de láser es la efectividad que tiene. Otros métodos requieren un gran número de sesiones láser. Con el láser Alejandrita se consiguen resultados mucho más rápido y contando con la seguridad de que estos serán óptimos.

Además este láser permite ajustarse en diferentes niveles dependiendo de las necesidades de cada paciente, lo que beneficia a nuestra piel para no exponernos de una manera innecesaria y poder evitar irritaciones o resultados indeseados.

El láser Alejandrita es válido para cualquier zona corporal. La zona en la que actúa es más amplia que en el caso de otros láser que están en el mercado actualmente.

El tratamiento se realiza con un periodo de tiempo más largo entre sesión y sesión, y…además nos va a ayudar a mejorar la piel, ya que estimula la producción de colágeno natural que todos tenemos. Nuestra piel estará más suave y tersa.

 

Ya que sabes algunas de las ventajas del láser alejandrita…NO TE LO PIENSES MÁS Y VISÍTANOS!

Leave a Comment