27 Nov 2017

Tratamiento antiarrugas con Toxina Botulínica

¡Ponte guap@ para las fiestas!

En el post de hoy vamos a hablar de las ventajas del tratamiento antiarrugas con toxina botulínica, popularmente conocida como Botox.

Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y que mayor resultado aportan.

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica es utlizada como tratamiento médico para atenuar las arrugas y relajar los músculos faciales además de conseguir un aspecto rejuvenecido y descansado.

¿Has pensado en hacer algún tratamiento antiarrugas para las líneas de expresión y las patas de gallo? El botox es un tratamiento que ofrece claros resultados, además de tratarse de un método seguro:

Se puede realizar en cualquier época del año, rara vez presenta efectos secundarios, es una técinca prácticamente indolora…

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento antiarrugas se realiza mediante la infiltración de la toxina botulínica con una aguja muy fina en la zona a tratar, relajando el músculo y consiguiendo un aspecto más luminoso y juvenil.

El efecto dura 6 meses aproximadamente. Una vez pasado el tiempo, se puede repetir el tratamiento antiarrugas con toxina botulínica.

¿En qué zonas se puede realizar?

El tratamiento con toxina botulínica se puede realizar en las siguientes zonas:

  • Frente y entrecejo
  • Patas de gallo

¿A qué edad puedo realizarme el tratamiento?

El tratamiento antiarrugas con toxina botulínica es apto a partir de los 30, ya que también nos sirve para prevenir las arrugas de expresión, como la del entrecejo, que aparece cuando fruncimos el ceño.

Si quieres ir guap@ estas Navidades, vente a Bodyclinic. Te valoraremos y asesoraremos sobre los mejores tratamientos médico estéticos de manera personalizada.

Pide tu cita aqui

Leave a Comment