13 Nov 2017

Tratamiento antiacné en Madrid

Aquí os dejamos las claves del Tratamiento Antiacné en Madrid.

Lo primero que hay que saber es que el acné se produce debido a un cambio hormonal por lo que es probable que con el paso del tiempo vuelva a aparecer.

El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos.Se suelen localizar en especial en la cara y la espalda.

En nuestra clínica tenemos el tratamiento antiacné en Madrid perfecto para luchar contra el acné y a continuación te explicamos de qué se trata.

El peeling químico: como tratamiento antiacné es muy efectivo. El ácido salicílico es el que se usa para ese tipo de tratamiento ya que posee unas propiedades perfectas para este problema en la piel.

Se trata de un ácido con unas propiedades anti-inflamatorias y puede utilizarse para los diferentes grados que presenta el acné. Además se trata de un peeling muy superficial, por lo que su perfil de seguridad es muy elevado.

Debido a esto, probablemente no se produzca ninguna descamación ni rojez después de su realización. Si tienen lugar, son muy discretas y con una crema hidratante o un maquillaje suave se disimularán.

La mejoría de las lesiones de acné es prácticamente inmediata y sus signos inflamatorios se reducen rápidamente. La piel adopta una imagen mas suave y menos seborreica.

Para mantener la efectividad del peeling, es recomendable repetir el tratamiento cada 4- 6 semanas.

Una de las cosas más importantes que debemos de tener en cuenta despúes de habernos realizado un peeling de ácido salicílico es la aplicación de protección solar siempre con base no aceitosa.

¡Aún asi, podremos seguir maquillándonos y lavándonos la cara sin ninguna preocupación!

¿Todavía te lo estás pensando?? Llámanos y pide tu cita.