09 Oct 2017

¡PRESUME DE PIERNAS EN OTOÑO!

Todas sabemos lo molestos que son los pelitos enquistados que nos salen a veces después de una depilación sobre todo cuando vamos con prisa… ¿Cómo podemos solucionar este problema, que a parte de molesto es antiestético?

 

¡En Bodyclinic te damos la respuesta!

 

La depilación con Láser Alejandrita soluciona este problema de manera efectiva.

Muchas mujeres padecen de forma crónica inflamación de los folículos pilosos, sobre todo en las ingles y en las piernas. En la mayoría de los casos es debido a la depilación no permanente como las ceras y el afeitado.

La depilación con láser Alejandrita se ha convertido en el mejor tratamiento para este problema ya que actúa en estos casos incluso más rápido que con la eliminación del propio pelo.

 

Además, otra ventaja, es el hecho de no tener que volver a usar estos sistemas de depilación que hemos comentado antes, el afeitado y las ceras. Una vez realizado el láser, como ya no tendremos que depilarnos, no habrá agresiones en la piel y la propia regeneración de esta, hará que las cicatrices que hubiera, se disimularan, o incluso en algunos casos, desaparecieran.

¿Por qué no es efectivo para este problema el Láser de Diodo?

 

Para depilar con el Láser de Diodo, es necesario arrastrar por la piel el cabezal de la máquina de láser y además aplicar gel conductor por todas las zonas a depilar, lo que puede provocar una nueva foliculitis.

 

Ahora que ya lo sabes…para unas piernas bonitas, libres de granitos y pelo…

 

¡VENTE A BODYCLINIC E INFÓRMATE DE NUESTRAS PROMOCIONES Y BONOS!

Leave a Comment