Peeling en Madrid

¿Qué es?

El peeling en Madrid es un tratamiento seguro que ayuda a elimina la capa superficial de la piel, más o menos profundamente según el peeling químico que se utilice, que estimula la regeneración de la piel.

Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, cuello, escote, manos, etc.

Es uno de los tratamientos fundamentales en la medicina estética.

¿Para qué se recomienda?

Dependiendo de la necesidad de cada paciente será el médico el que aconseje el tipo de peeling necesario.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica sobre la piel en la zona que queremos tratar, una sustancia química, que dependiendo de que ácido que se use y del tiempo que permanece en la piel, pelará

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Dependiendo del tipo de peeling en Madrid utilizado.

Los peeling faciales medios y profundos requieren más días de recuperación y regeneración de la  piel,  y un tratamiento domiciliario.

Recomendaciones

La piel se queda enrojecida unos días después de haber sido sometida a este proceso. Tras el peeling químico hay que evitar la exposición a los rayos del sol y rayos ultravioletas por unos días y utilizar protección solar con índice de protección superior a 50+.

Podrían aparecer costras además de ampollas, dolor.

Generalmente, y todo esto dependerá de qué tipo de peeling facial se realice, hay zonas enrojecidas, puede haber irritación, pero estos síntomas deben desaparecer en máximo cuatro días.

Suspender el uso de cremas y además  productos que no estén indicados o prescritos por un médico.

Duración del tratamiento:

Entre 30 a 60 minutos.

 

Peeling en Madrid promociones

Peeling en Alberto Aguilera

Peeling Barato en Madrid

Peeling Facial Barato en Madrid

Llama ahora
Directions