27 Feb 2018

¿Operación bikini?…¡Estás a tiempo!

¿Operación bikini? ¡Estás a tiempo!

En estas fechas nos empezamos a plantear qué vamos a hacer en verano, dónde nos vamos a ir de vacaciones…Por supuesto queremos llegar perfect@s a la playa, lucir tipazo y una piel perfecta.

¿Cómo podemos conseguirlo?¿Estamos a tiempo? ¡Por supuesto que si!

  • ¡Una de las primeras cosas que tenemos en cuenta a la hora de ponernos el bañador o el bikini es…DEPILARNOS! Por supuesto, todos sabemos el tiempo que conlleva el depilarse.

¿Y si pudiéramos no hacerlo durante todo el verano?

Estas a tiempo de empezar con la depilación láser y poder despreocuparte de la depilación,              dejándo tiempo para cosas más importantes!

APROVÉCHATE DE NUESTRAS PROMOCIONES

operacin-bikinioperacin-bikini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la depilación, otra de las cosas que tenemos en mente en la operación bikini es, ¿Cómo puedo lucir una piel bonita y sin celulitis? …Para eso, ¡también tenemos la respuesta!

  • Mesoterapia corporal: Con la mesoterapia corporal, podemos mejorar de forma notable la textura de la piel de forma personalizada, ya que valoramos los problemas de cada paciente y hacemos el tratamiento a medida.
  • Además de la mesoterapia corporal, podemos ayudar a nuestro cuerpo con la cavitación y la presoterapia, que nos ayuda a disolver los cúmulos de grasa y despúes drenarlos mediante el sistema linfático.
  • Por supuesto, siempre hay que acompañar los tratamientos con una buena dieta y algo de deporte…¡No nos quedemos en el sofá!

Nuestras promociones en tratamientos

*Si necesitas otros tratamientos ¡Consúltanos!

 

operacin-bikini

*Tenemos Bonos de todos nuestros tratamientos, ven a la primera consulta gratuita ¡YA!

operacin-bikini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ven a nuestra clínica y te valoraremos y asesoraremos sin compromiso.

¡operación bikini en marcha!

Pide cita AQUI

 

Leave a Comment