Vitaminas

Tratamiento que devuelve la juventud a la piel

¿Qué es?

La infiltración de vitaminas es una técnica médica que mejora la flacidez de la piel, da brillo y grosor y una dosis extra de hidratación.

Este tratamiento es perfecto para devolver la vitalidad, brillo y jugosidad a la piel del rostro, cuello, escote y manos.

¿Para qué se recomienda?

El tratamiento de vitaminas se recomienda para:

  • Nutrición
  • Revitalización
  • Luminosidad
  • Unificar tono…

¿En qué consiste el tratamiento?

A través de microinyecciones, dependiendo de las necesidades de cada piel, conseguiremos luminosidad, rejuvenecimiento facial y mayor aporte de hidratación entre muchas otros beneficios.

Ya que cada piel necesita tratamientos diferentes se utiliza una variedad de vitaminas y principios activos para crear un cóctel perfecto para cada necesidad.

  • DMAE : Es un tratamiento de administración intradérmico para dar firmeza a los tejidos y contrarrestar la flacidez de manera eficaz. Contiene ácido hialurónico, componente fundamental de la piel. Es capaz de retener agua, compensa la pérdida natural del ádico hialúronico de la piel. Además desempeña una función de soporte de las fibras de colágeno y elastina, aportando apoyo a las células.

 

  • VITAMIN C: Tiene efecto iluminador. Aclara la tez y mejora las lesiones pigmentarias producidas por diversos agentes. Está indicado para pieles apagadas o acartonadas y es un complemento fundamental de tratamientos despigmentantes.

 

  • ORGANIC SILICON: reestructura el tejido cutáneo. Estabiliza y mantiene la estructura de los tejidos cutáneos, estimulando las células y favoreciendo la conexión entre las fibras de colágeno y elastina.

 

  • OLIGOELEMENTS: Mejora el aspecto de la piel devolviéndole su tacto sedoso y su elasticidad. Es una combinación de 9 oligoelementos que mejoran las estructura de la piel reduciendo los signos de envejecimiento. Está indicado para pieles con signos de fotoenvejecimiento cutáneo, corrección de arrugas finas, flacidez cutánea facial y nutrición celular.

 

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados de la Mesoterapia facial varían dependiendo de cada paciente. Se puede notar una mejoría visible desde la primera sesión, aunque en general se deben hacer 3 sesiones. Influye mucho el tipo de piel de cada persona. Los resultados de la mesoterapia facial son realmente duraderos y es recomendable hacer sesiones de mantenimiento en cada cambio de estación.

 

Recomendaciones

  • Pieles jóvenes:  Perfecto para aportar hidratación, luminosidad, prevenir aparición de arrugas…
  • Pieles fatigadas: Mejora notablemente la textura de piel recuperando el brillo. Devuelve la energía e ilumina el rostro (ideal para hombres).
  • Pieles maduras: Equilibra el tono, suaviza los signos de expresión y da textura a la piel con un aspecto sano y radiante.

Duración del tratamiento:

La duración del procedimiento es de unos 30 minutos.

Llama ahora
Directions