Lifting de cuello y escote

Tratamiento para mejorar la piel y la flacidez de cuello y escote

¿Qué es?

Tratamiento que se basa en regenerar, revitalizar mediante la mesoterapia con hialurónico, rellenos biocompatibles como el Radiesse, Ellansé combinado con aparatología, para mejorar el espesor de la piel, potenciar la elasticidad y disminuir  la flacidez,  corrigiendo el descolgamiento.

El mecanismo de acción de estos tratamientos se basan en la renovación progresiva del nuevo colágeno, con lo cual el paciente percibe un mejor aspecto de la piel desde el principio y de manera posterior la estructura de la piel van mejorando sin necesidad de someterse a tratamientos quirúrgicos invasivo.

¿Para qué se recomienda?

Para mejorar la piel y la flacidez eliminando los signos del envejecimiento.

El tratamiento biorregulador de la piel, estimulador de colágeno y elastina va a tener una serie de herramientas complementarias que van a depender de la edad del paciente, de la zona  y la flacidez que presente.

En pacientes medianamente jóvenes, que pueden percibir el cambio de la piel, y notar menos espesor, elasticidad y un aumento de la flacidez, descolgamiento, se puede comenzar con tratamientos de radiofrecuencia y mesoterapia.

¿En qué consiste el tratamiento?

Combinación de tratamientos de relleno que podemos potenciarlos distintas técnicas en casos donde la flacidez es mayor.

Se requieren de 1 a 3 sesiones. No es doloroso y se hace bajo anestesia tópica en crema. El paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

El efecto se aprecian desde la primera sesión y dependiendo del tratamiento a seguir será el medico quien determine las sesiones a realizar y los intervalos entre ellas.

Contraindicaciones

  • No necesita anestesia, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío en la zona a tratar antes de iniciar la sesión
  • Es recomendable utilizar protección solar después de cada tratamiento y evitar la exposición al sol
  • No es aconsejable masajear la zona tratada
  • Después del tratamiento de relleno puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que desaparecerá en unos días
  • Trastornos vasculares

Recomendaciones

Dependerá del tratamiento aplicado en cada caso.

Duración del tratamiento:

Entre 20 a 40 minutos.

Llama ahora
Directions