Estética de Labios

Tratamiento para el aumento, relleno y perfilado de labios, y para tratar el código de barras

¿Qué es?

El Ácido Hialurónico es un material de relleno altamente biocompatible con el organismo, una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menor cantidad, siendo ésta una de las razones para la aparición de arrugas y surcos.

El ácido hialurónico está presente en la piel que de forma natural rellena los espacios entre las fibras de la dermis, su función es la retención de agua que permite una total hidratación y relleno de la piel.

¿Para qué se recomienda?

Existen distintas alternativas en los tratamientos como el código de barras, darle un poco de suavidad, al igual que el perfilado de labios para devolver eversión a estos, el relleno de labios directamente para crear más volumen, dando un aspecto natural y armónico.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se utiliza un relleno específico para los labios, que se aplica mediante infiltración que, además de cumplir el efecto de relleno y volumen, hidrata la piel dando un aspecto más saludable y jovial.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

El  resultado es inmediato, y suele durar de 6 a 9 meses, en función de la edad, la calidad de la piel y del estilo de vida. Por eso se suelen tratar entre una o dos veces al año. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca, sino poco a poco.

Contraindicaciones

No provoca rechazo debido a que este ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo y que permite conservar y retener el agua en la piel. No tiene efectos secundarios.

Recomendaciones

  • No necesita anestesia, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío en la zona a tratar antes de iniciar la sesión
  • Es recomendable utilizar protección solar después de cada tratamiento y evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas
  • No es aconsejable masajear la zona tratada
  • Después del tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que desaparecerá en unos días

 

Duración del tratamiento

Entre 35 y 45 minutos.

Llama ahora
Directions