BIO LIFTING

Tratamiento para mejorar la piel y la flacidez

¿Qué es?

Consiste en un tratamiento completo para trabajar la elastina y el colágeno de nuestra piel que a partir de los 30 años se va perdiendo la capacidad de generarlos. En este caso hemos realizado un novedoso tratamiento para tersar la piel, y mejorar zonas donde haya flacidez con una combinación de tratamientos personalizados para cada paciente. Entre ellos está la combinación de rellenos biocompatibles que generen colágeno tipo I que es el que más nos interesa.

Posteriormente, dependiendo del relleno, podemos potenciarlo con hilos tensores de PDO, con distintas técnicas en casos donde la flacidez es mayor.

En pacientes medianamente jóvenes, que pueden percibir el cambio de la piel, y notar menos espesor, elasticidad y un aumento de la flacidez, descolgamiento puede comenzar con tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia.

¿Para qué se recomienda?

Para mejorar la piel y la flacidez eliminando los signos del envejecimiento.

En pacientes medianamente jóvenes, que pueden percibir el cambio de la piel, y notar menos espesor, elasticidad y un aumento de la flacidez, descolgamiento se puede comenzar con tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia.

El tratamiento biorregulador de la piel, estimulador de colágeno y elastina va tener una serie de herramientas complementarias que van a depender de la edad de la paciente, del tipo de paciente y la flacidez que presente.

¿En qué consiste el tratamiento?

Combinación de tratamientos de relleno que podemos potenciarlos con hilos tensores de PDO, con distintas técnicas en casos donde la flacidez es mayor.

Se requieren de 1 a 3 sesiones. No es doloroso y se hace bajo anestesia tópica en crema. El paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

El efecto se ve en las primeras horas pero se hace mucho más evidente durante los siguientes 15 días. Suelen durar entre 6-18 meses, dependiendo del tratamiento aplicado.

Contraindicaciones

  • Enfermedades autoinmunes
  • Embarazo
  • Lactancias
  • Trastornos vasculares

Recomendaciones

Dependerá del tratamiento aplicado en cada caso horas.

Duración del tratamiento:

Entre 20 a 60 minutos.

Llama ahora
Directions