Aqualyx

Tratamiento creado para tratar la grasa

¿Qué es?

Lo último para eliminar grasa corporal sin pasar por el quirófano es la intralipoterapia con AQUALYX.

Tratamiento creado por el maestro Motolese Pascuale, que también patento el producto ALIDYA.

Aqualyx® está especialmente indicado en el acumulo de adiposidades en zonas como las caderas, y muy eficaz en  las llamadas cartucheras, también en cara interna de los muslos, rodillas y  brazos.

No siendo un tratamiento indicado para tratar obesidad ni problemas de sobrepeso. No sustituye a la liposucción o lipoescultura aunque puede ser complementario.

¿Para qué se recomienda?

Con su infiltración se consigue un efecto adipocitolítico, destruyendo las células de grasa de manera controlada, reduciendo el volumen de grasa en la zona tratada, al destruir el adipocito. Este protocolo, llamado adipocitolisis por cavitación, está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados.

Aqualyx® es una solución acuosa biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos. Se debe indicar en aquellas adiposidades localizadas primarias o secundarias como son los flancos, caderas, trocánter (“cartucheras”), cara interna de los muslos, rodillas,  abdomen, pliegue torácico, brazos y cuello.

¿En qué consiste el tratamiento?

La sustancia se infiltra en el tejido graso para destruir el adipocito, sin repercutir en la salud del paciente. La sustancia actúa básicamente como un detergente, y  pasa directamente al sistema linfático para luego eliminado. Se aconseja combinarlo con sesiones de cavitación para potenciar el resultado y difundir bien el material que está actuando sobre la grasa.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados se aprecian a partir de las 2/3 semanas desde la primera sesión  y se aconsejan 2-4 sesiones, con un intervalo de 3 semanas.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes con enfermedades agudas o crónicas de la piel, en el lugar de inyección o en los tejidos cercanos a él. Por prevención, tampoco debe ser utilizado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas, ni en embarazadas o en periodo de lactancia.

Recomendaciones

Posibles edema, Inflamación local, hematomas, fibrosis, que deben ser  controlados por el medico.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión: medias o fajas.

Se aconseja combinar con otros tratamientos como mesoterapia y cavitación, para potenciar su resultado.

Duración del tratamiento:

Entre 20 y 30 minutos.

Llama ahora
Directions