10 Nov 2017

Biolifting: ¿Tienes alguna fiesta y quieres ir radiante?

¿Quieres mejorar el aspecto de la piel del rostro, cuello y escote? Sin quirófano y sin inyecciones, en Bodyclinic, te decimos cómo.

¿QUÉ ES EL BIOLIFTING?

El biolifting es un tratamiento que funciona como recuperador celular, restaurador y regenerador de los tejidos de forma rápida y eficaz. Contribuye a evitar la perdida de células que es como se produce el envejecimiento de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de las microcorrientes faciales, de forma segura, efectiva y sin dolor, restauramos la piel, estimulando los tejidos con pequeñas corrientes y así conseguimos procesos biológicos naturales, reafirmar y tonificar el rostro.

Ayuda a reparar la elasticidad de la piel, contribuyendo a mejorar la circulación sanguínea y las fibras de colágeno, facilitando la penetración de activos en la piel y contribuyendo. El BIO-lifting facial produce una micro-corriente utilizada para suavizar la piel.

  • Todas queremos ir perfectas a las fiestas…

Gracias a las microcorrientes y a los principios activos, el biolifting tiene un efecto flash. Nada más terminar el tratamiento, la piel queda sedosa, hidratada y voluminosa. Los labios se hidratan y las arrugas se atenúan.

Los resultados varían según cada paciente, puesto que cada piel es diferente.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Recomendamos entre 10-12 sesiones y los efectos se empiezan a notar a partir de la 4ª sesion, aunque tiene un efecto flash.

Notaremos que mejora el aspecto de la piel por la producción del colágeno.

 

 

 

¡Llámanos y reserva tu cita!

Leave a Comment